SERVICIOS

¿Quieres que te hagamos las fotos?

La fotografía de retrato en estudio y exteriores es una de mis especialidades. Mi equipo y yo nos movemos por todo el mundo si es necesario. Estos son los tipos de servicios que ofrecemos:

BOOK MOTOR.

Descripción Reportaje fotográfico en circuito Media jornada de sesión fotográfica en circuito Fotografías de posados con equipación (mono, casco, guantes etc…) en alguna zona del circuito Fotografías rodando, entrada y salida de curva, rectas, tumbadas etc… Se entregan todas las fotos de la sesión sin marca de agua (más de 50 fotos). Formato digital en alta resolución. Entrega mediante enlace de descarga (Wetransfer o Dropbox)
*Consultar desplazamientos  no incluye los costes de alquiler de la tanda en el karting

sports


BOOK BELLEZA  PERSONAL.

¿Sabías que no hace falta ser modelo profesional para que te haga un book de belleza? Para nosotros lo más importante es lograr hacerte disfrutar de una bonita experiencia para conseguir un reportaje en el que te veas realmente bien. Tú solo pones la actitud y las ganas, y nosotros hacemos lo demás. Si te parece complicado, ¡no te preocupes! somos especialistas en dirección de modelos y te guiaremos en todo momento con las poses y gestos más favorecedores para ti. Además, desde el estudio te ayudarán con la elección de vestuario y el estilo de las fotos.
Puedes elegir entre dos tipos de sesión:
-10 fotos finales en estudio o exteriores (a alegar uno de los dos ambientes)
-25 fotos finales en ambos escenarios, o solo en uno de ellos.
Y si quieres, también puedes contratar maquillaje y peluquería... ¡o soprender a alguien especial con nuestro bono regalo!


BONO REGALO.

¿A quién no le gustan unas fotos bonitas? ¿Cuántas veces has regalado algo sin sentido porque no se te ocurría otra cosa? Pues con nuestro bono regalo personalizado no te va a pasar: regalas una experiencia que comienza en el momento en que lo entregas. Es canjeable por cualquiera de nuestras sesiones. Sí, todo lo que hacemos, ¡también se puede regalar! Tú solo tienes que llamarnos para reservarlo y pasar a recogerlo, o indicarnos un correo electrónico para enviártelo. La persona a la que va destinado concierta su cita, ¡y nosotros nos encargamos de todo lo demás!